Seattle 
20 abril 2024, 15:08
Noticias de socios

La reina Letizia estrena un vestido blanco de Sfera que puede llevar en Palacio y en la playa

La reina Letizia estrena un vestido blanco de Sfera que puede llevar en Palacio y en la playa Noticias

Todavía no estamos en verano, pero casi. Y no hay verano sin vestido blanco convertido en básico clásico como uno de los imprescindibles de todo armario cápsula para la temporada estival. La reina Letizia lo sabe muy bien, y en su vestidor cuenta con varias opciones que hemos ido descubriendo con el paso de los años: desde elegantes diseños para veladas en Palacio a vestidos más relajados -incluso de estilo boho- pero igual de bonitos para otros momentos del día a día. Este martes lo ha recordado y ha vuelto a apostar por el vestido blanco que tan bien le sienta. que siempre potencia su cuidado tono de piel.

Si la semana pasada Letizia Ortiz nos conquistaba estrenando un vestido midi de lunares en el desfile de las Fuerzas Armadas; y también nos demostraba que sigue habiendo un hueco en cu corazón para Felipe Varela recuperando el vestido color arena que potencia sus brazos y el moreno; este martes para estrenar agenda con un viaje a Cartagena, en Murcia, con motivo del acto de entrega de la bandera nacional a la "Fuerza de Guerra Naval Especial; ha apostado por precioso un diseño blanco con encajes.

Se trata de un vestido midi, con detalle de motivos flores por todo el cuerpo hechos de encaje de guipur, de cuello redondo y sin mangas, lo mejor es que es de Sfera. Cuenta con una silueta muy favorecedora, pues se ajusta a la cintura mientras que la falda, y precisamente la falda cuenta con un efecto de semitransparencia dejando intuir las piernas y tiene vuelo.

Photo credit: Chema Clares
 
Photo credit: Chema Clares
Photo credit: Chema Clares
 
Photo credit: Chema Clares

Para completar el estilismo, la Reina ha añadido los salones destalonados en color azul cielo de tacón fino de Magrit, que estrenó hace unas semanas; y como joyas sus pendientes de diamantes y topacio azul de Bvlgari junto a su inseparable anillo de Karem Hallan.

En la parte beauty, doña Letizia se ha decantado por un recogido con un elaborado moño medio, muy verano, muy favorecedor.

Photo credit: Chema Clares
 
Photo credit: Chema Clares

Fuente: https://es.vida-estilo.yahoo.com/reina-letizia-estrena-vestido-blanco-111400911.html

Más noticias