Ashburn 
28 marzo 2024, 22:11
Noticias de socios

¿Por qué no aparecen Meg Ryan y Kelly McGillis en Top Gun: Maverick?

¿Por qué no aparecen Meg Ryan y Kelly McGillis en Top Gun: Maverick? Noticias

'Top Gun: Maverick' es una de las películas más esperadas de este 2022, y muchos apuntan a que será uno de los grandes éxitos de taquilla de esta primavera. Muchos y muchas fans irán al cine arrastrados por la nostalgia que la cinta emana al ser una secuela del gran éxito de los ochenta. Sin embargo, como ya se ha sabido, la segunda parte tiene algunas omisiones evidentes: las protagonistas femeninas de la película original estrenada en 1986.

"Esas no eran historias que estábamos barajando", dijo el director Joseph Kosinski a Insider. "No quería que cada historia mirara siempre hacia atrás. Era importante presentar algunos personajes nuevos".

'Top Gun: Maverick' sigue al icónico personale que nos mostró Tom Cruise hace 36 años, el aviador Pete "Maverick" Mitchell, quien ahora se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN, incluido el difunto hijo del mejor amigo de Goose, el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), también conocido como Rooster, para una misión peligrosa. La secuela está ambientada 30 años después de la original y se pasará por el festival de Cannes antes de llegar a los cines el próximo 26 de mayo.

El personaje de Rooster podría considerarse como el quid emocional de Maverick, la historia involucra inherentemente a la esposa de Goose, que fue interpretada por Meg Ryan, la madre de Rooster. Sin embargo, Ryan, junto con el interés amoroso de Cruise en la primera película, Charlotte "Charlie" Blackwood, interpretado por Kelly McGillis, no están en la película ( No obstante el personaje de Ryan, por lo visto, se ve en flashbacks de la película original).

Photo credit: CBS Photo Archive - Getty Images
 
Photo credit: CBS Photo Archive - Getty Images

McGillis le dijo previamente a Entertainment Tonight en 2019 que no se le preguntó ni se le sugirió nada para una vuelta a la segunda entrega debido a su apariencia.

"Soy vieja, estoy gorda y me veo apropiado para mi edad. Y la película no trata de nada de eso"

Photo credit: CBS Photo Archive - Getty Images
 
Photo credit: CBS Photo Archive - Getty Images

Pese a las contundentes declaraciones de McGillis, retirada de la interpretación desde hace años, no ha habido una explicación por parte de los productores de por qué no se ha contado con su personaje, más allá de las declaraciones del director. ¿Realmente era por cambiar de interés amoroso del protagonista? ¿Se ha debido a su aspecto como dice ella? ¿O ha sido porque ya no se dedica al cine? ¿Es simple casualidad que ni el personaje de Ryan ni el de McGillis no estén?

En esta segunda parte, Maverick persigue a su expareja Penny Benjamin, interpretada por Jennifer Connelly. El personaje de Penny es alguien a quien se menciona pero no aparece. Se la conoce como "la hija del almirante" en la primera película. "Penny Benjamin es un personaje que hemos escuchado mencionar pero nunca antes visto, fue una oportunidad increíble para traer el personaje de Jennifer Connelly a esta película", comentaba Kosinski a Insider. Para la secuela, Penny es una madre soltera propietaria de un bar cerca de la escuela de vuelo en la que enseña Maverick.

A quien sí vimos en la primera y volveremos a ver es al actor Val Kilmer, que repite su papel de Tom "Iceman" Kazansky. El elenco de 'Top Gun: Maverick' también incluye nuevos rostros como Glen PowellJay Ellis y Monica Barbaro.

En lo que respecta a la banda sonora, Lady Gaga se encarga de recoger el testigo del grupo Berlin (que pusieron el listón muy alto con el 'Take my breath away') y se une al universo de 'Top Gun' con la nueva balada 'Hold My Hand'. La artista también ha contribuido a la partitura con Hans ZimmerLorne Balfe y Harold Faltermeyer.

Las primeras reacciones a la película ya han elogiado las acrobacias que desafían la gravedad y la "acción pura" del éxito de taquilla.

Fuente: https://es.vida-estilo.yahoo.com/aparecen-meg-ryan-kelly-mcgillis-093400647.html

Más noticias