Seattle 
19 abril 2024, 21:17
Noticias de socios

Georgina Rodríguez causa sensación con este vestido de limones

Georgina Rodríguez causa sensación con este vestido de limones Farándula

Tras arrasar con su look más rockero en el festival de Cannes, Georgina Rodríguez ha aterrizado en Ibiza con motivo de amadrinar un nuevo centro comercial de lujo que abrirá en la isla próximamente. Esta vez, la empresaria ha elegido un vestido de estampado arriesgado y un peinado estilo años 20 con el que ha causado sensación en su llegada al evento.

Poco a poco Georgina se intenta recuperar de la triste pérdida de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja Cristiano Ronaldo, una terrible noticia que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram hace poco más de un mes, y lo que ha provocado que la influencer y el futbolista no se encuentren en su mejor momento. Sin embargo, ambos intentan continuar hacia adelante y Georgina lo hace retomando sus compromisos laborales.

Esta vez ha sido en un evento que ha tenido lugar en la idílica isla y donde ha acaparado todas las miradas con un look inesperado. Se trata de un vestido ajustado de tirantes con estampado de limones con corte midi, un modelito que ha conjuntado con las míticas sandalias Oran en color blanco de Hermés y uno de sus favoritos entre su colección de bolsos, el Mini Kelly en rosa.

Con un peinado estilo años 20 formulado por un moño efecto mojado y un flequillo con onda, Georgina ha creado un look muy fresco y colorido combinando tonos morados, amarillos, verdes, blancos y rosa. Un conjunto muy llamativo con el que no ha dejado indiferente a nadie.

Georgina siempre apuesta por estilismos ceñidos y explosivos, son una de sus grandes características de estilo y pocas veces la vemos salirse de esta línea. Además de su inmejorable forma de combinar firmas de lujo con marcas 'low cost'.

Photo credit: KAB GTRES
 
Photo credit: KAB GTRES
Photo credit: KAB GTRES
 
Photo credit: KAB GTRES

Fuente: https://es.vida-estilo.yahoo.com/georgina-rodr%C3%ADguez-causa-sensaci%C3%B3n-vestido-115600537.html

Más noticias