Portland 
29 marzo 2024, 01:36
Noticias de socios

Leonardo DiCaprio rompe su regla de los 25 años con Gigi Hadid

Leonardo DiCaprio rompe su regla de los 25 años con Gigi Hadid Farándula

¿Se ha rendido Leonardo DiCaprio tras una oleada de noticias, gráficos y sesudos estudios psicológicos sobre su tendencia a dejar a las mujeres mayores de 25 años y se ha enamorado, al fin, de alguien que rompe ese 'techo de cristal'? No sabemos si ha sido por la oleada de memes que ha sacudido las redes tras su ruptura con Camila Morrone, pero lo cierto es que el actor podría estar viviendo una excepción a su regla no escrita.

La responsable de esa hazaña es la norteamericana Gigi Hadid, una de las modelos más cotizadas y parte de una dinastía vinculada a las pasarelas. Gigi, cuyo verdadero nombre es Jelena Noura, es hija de Yolanda Foster, modelo holandesa, diseñadora y 'celebrity' televisiva gracias a su participación en un reality que marcó época, 'The Real Housewives of Beverly Hills'. Gigi apareció junto a su madre en la tercera temporada, aunque en su carrera destacan otros hitos profesionales: la revista 'Forbes' la considera una de las modelos mejor pagadas del mundo, con un caché de nueve millones de euros.

Gigi es amante del deporte, fue capitana del equipo universitario de voleibol, y de los caballos. Su madre le inculcó su pasión por la moda, como a sus dos hermanos, que también son modelos. Suponemos que siente fascinación por la música o, al menos, por los músico: ha sido novia de Cody Simpson y de Joe Jonas, gracias a su amiga Taylor Swift, que ejerció de casamentera.

Su relación más importante fue con el cantante y compositor Zayn Malik, ex miembro de la banda One Direction, con quien tuvo una hija, Khai, hace dos años. La cosa acabó como el rosario de la aurora, con denuncias de violencia por parte de su suegra. Curiosamente, la propia Gigi sufrió una agresión por parte de un reportero gráfico en la Semana de la Moda de Milán, en 2016.

Fuente: https://www.abc.es/gente/leonardo-dicaprio-nueva-relacion-amorosa-gigi-hadid-20220913192028-nt.html

Más noticias