Ashburn 
29 marzo 2024, 08:37
Noticias de socios

Sara Carbonero se apunta a los pantalones estampados virales de Zara

Sara Carbonero se apunta a los pantalones estampados virales de Zara Farándula

Ella siempre es un icono y protagonista de todos los titulares que tengan que ver con rollazo y elegancia. Sí, amiga, hablamos de Sara Carbonero y su estilo único a la hora de vestir, que la ha llevado a consolidarse como una referente de la inspiración boho de la que siempre viene genial coger ideas, ya sea para combinar un vestido o un conjunto hippie como para probar con otro tipo de prendas como los últimos pantalones estampados que ha lucido. ¿Lo mejor? ¡Son de Zara!

Prometen ser la nueva apuesta viral de la tienda de Inditex, pues ya los hemos visto recientemente en los ‘looks’ de algunas ‘influencers’ como Natalia Coll. Si estabas en busca de unos pantalones de este estilo, te aconsejamos que vueles, porque todo apunta a que se agotarán en cuestión de muy poco tiempo. Ahora bien, la forma de combinarlos de la periodista nos ha conquistado y sí, también hemos localizado la camisa con la que ha llevado este modelo tan top. ¡Es demasiado ‘cool’!

Photo credit: @saracarbonero - Instagram
 
Photo credit: @saracarbonero - Instagram

El modelo estampado, de tiro alto y corte flare, es perfecto para las amantes del estilo boho, y se puede rematar con un top de crochet o con la opción por la que se ha decantado Sara: una camisa vaquera anudada a la cintura que ha llevado con mucho rollo.

Como ves, también está disponible en forma de conjunto, Sin embargo, jugar al ‘mix and match’ con diferentes estampados también puede salirte bien si escoges una chaqueta como la de la presentadora, que lleva flores y símbolos de la paz bordados. Es de Sandro.

Fuente: https://es.vida-estilo.yahoo.com/sara-carbonero-apunta-pantalones-estampados-104500032.html

Más noticias